2018 - Corporativo Palacete, Tijuana, BC. México

¿POR QUÉ VENDER TU PROPIEDAD CON NOSOTROS?

Vender te da la libertad de  empezar un nuevo camino.

Vender tu propiedad representa una de las decisiones más importantes que realizarás en tu vida. Por lo cual, la selección del agente que gestionará la venta no puede ser tomada a la ligera. Una selección incorrecta puede causar que te arrepientas durante toda tu vida.

Razones para contratar nuestros servicios

01/

Calidez

Ser un negocio familiar se refleja en el trato que reciben nuestros clientes. Creemos que el profesionalismo no debe ir en contra de un trato personalizado y cordial. Al ser nuestro cliente, no te conviertes en un número más, sino en un nuevo integrante de la familia Palacete. Como prueba de ello, las recomendaciones representan una fuente importante de desarrollo para nosotros. Somos asesores por vocación y asumimos tu caso como si fuera nuestro.

02/

Preparación 

Nuestro equipo se integra por profesionistas egresados de diferentes áreas de estudio con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Además, nos encontramos certificados en promoción especializada de productos de crédito INFONAVIT. Lo anterior, te da la seguridad de que tu propiedad y su gestión se encuentra en manos de expertos. 

03/

Altos estándares éticos

Nuestros integrantes y colaboradores se rigen por los más altos estándares éticos. Nuestra cultura organizacional se basa en hacer lo correcto. De esta manera, honestidad, responsabilidad, justicia y espíritu de servicio forman parte de nuestros valores fundamentales. 

04/

Efectividad 

Somos estrategas que generan resultados en el menor tiempo posible. Nuestra prioridad es cumplir nuestros compromisos maximizando los recursos disponibles a través de estrategias y planes de acción innovadores y realistas. Actuamos con dirección y sentido porque sabemos lo que hacemos y porque somos creativos ante las adversidades. 

CONOCE MÁS ACERCA DE NOSOTROS

Tenemos experiencia tanto en la comercialización de vivienda nueva o usada, ya sea en conjunto habitacional o de particular, así como de propiedades comerciales, lotes y terrenos. 

ALGUNAS DE NUESTRAS PROPIEDADES VENDIDAS

Servicios

Intermediación en compraventa de inmuebles

Administración de proyectos inmobiliarios 

Financiamiento  y trámites

Servicios legales y arquitectónicos (alianzas)

AGENDA UNA CITA

Estás a sólo un paso de vender tu propiedad

¡Estamos a tus órdenes! 

Datos de contacto 

Cel. (664) 167 48 04 

Tel.  (664) 903 40 91

E-mail: info@palacete.com.mx

E-mail: palacete.co@outlook.com

Laguna del Carmen 4630, El Lago

Tijuana, B.C.