2018 - Corporativo Palacete, Tijuana, BC. México

ACERCA DE NOSOTROS

Cuando estás en manos de los  mejores estrategas, 

tus inversiones lo reflejan.  

Somos un equipo de consultores con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario de la región que busca proveer soluciones efectivas e innovadoras para sus clientes, de manera que sus inversiones les generen beneficios a corto y largo plazo. 

Un equipo multidisciplinario que reúne conocimiento y práctica.

Los integrantes y colaboradores de Corporativo Palacete somos profesionistas egresados de diversos campos de estudio incluyendo: administración de empresas, negocios internacionales, contaduría pública y finanzas, trabajo social, derecho, ingeniería civil, así como ingeniería en sistemas.  

Certificación: promoción especializada para productos de crédito Infonavit.

Valores

Honestidad        Responsabilidad        Justicia        Espíritu de servicio​​

Servicios

Intermediación en compraventa de inmuebles

Administración de proyectos inmobiliarios 

Financiamiento  y trámites

Servicios legales y arquitectónicos (alianzas)

Nuestro servicio integral comprende asesoría inmobiliaria, legal y arquitectónica a lo largo de toda la transacción; asignación de precio de venta con base a factores internos y externos como las condiciones del mercado (monitoreadas diariamente); generación de estrategias de venta y esfuerzos de promoción diseñados de acuerdo al mercado meta; selección y seguimiento de clientes; negociación orientada a la generación de acuerdos benéficos para ambas partes; realización de trámites y procesos de diversa índole eficientizando los recursos disponibles, hasta llegar al momento cumbre, que consiste en la firma de escrituras ante notaría y la posterior entrega de su PALACETE.   ​

Testimonios

Un gran agradecimiento por la asesoría personalizada que tuvo hacia mi persona en la adquisición de mi casa (una decisión nada fácil por ser el patrimonio familiar) ya que siempre los buenos consejos me sirvieron para considerar la compra correcta, conforme a la solicitud de precio, ubicación y sobre todo los tiempos en el que se me otorgó el crédito.

Gracias por su excelente atención y servicio, pero sobre todo por la confianza que me hizo sentir en todo momento, por estar tratando con una persona responsable.

Familia Santillán Serrano

Somos estrategas inmobiliarios y nos ponemos siempre en tus zapatos

 

Nuestra visión. Ser la empresa líder en el sector inmobiliario al proveer servicios inmobiliarios que se adapten constantemente a los cambios de la industria y que, por ende, contribuyan con el bienestar y desarrollo de nuestras partes interesadas.