PROPIEDADES EN VENTA

Casa Blanca

Próximamente- Proyecto Residencial

Precio (pesos):

Por definirse

La mejor opción de la zona.
Fachada frontal
Amplia sala-comedor
Cocina
Acceso
Recámara principal
Walk-in-closet
Baño en recámara master
Recámaras adicionales
Planta arquitectónica

CARACTERÍSTICAS

Construcción: 120 m2

Terreno: 110 m2

Recámaras: 3

Baños: 2.5

Estacionamientos: 2

Precio: Por definir

*Esta información está por confirmarse

DESCRIPCIÓN

Las características de la privada residencial están por definirse, pero por lo pronto incluimos información y fotografías de un proyecto anterior que se tomará como antecedente para su desarrollo. 

Hermosas residencias nuevas localizadas estratégicamente a sólo minutos de la Plaza Monarca y Macroplaza con excelentes acabados, con fácil acceso al Blvd. Manuel Clouthier-Gato Bronco, Blvd. Casa Blanca, Blvd. Insurgentes, Vía Rápida Alamar y Garita de Otay. 

 

En la primera planta encontrás: una amplia sala-comedor a desnivel, medio baño, práctica bodega bajo escalera y una moderna cocina con cubierta de granito con diseño totalmente funcional. En el exterior, disfrutarás de un patio de servicio trasero, un pasillo lateral en el que se encuentra el cuarto de lavar (techado), así como estacionamiento para 2 autos con cochera eléctrica. 

 

La segunda planta se integra por 3 recámaras y 2 baños. La recámara principal cuenta con balcón privado, walk-in closet completamente equipado así como con un amplio baño con un hermoso lavabo doble. Las otras 2 recámaras poseen clósets modernos y funcionales, compartiendo un amplio baño.

 

¡No te alejes de la ciudad y adquiere una moderna residencia dentro de uno de los pocos espacios que quedan disponibles en la zona!  

Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Las medidas presentadas son aproximadas. 

Lista de espera

Por favor completa la siguiente información.

2020 - Corporativo Palacete, Tijuana, BC. México

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram