top of page
Buscar
  • Foto del escritorpalaceteco

¿Mejores condiciones de crédito y un 'dinerito' extra?

Sin lugar a dudas, todos nos encontramos viviendo tiempos difíciles en los que las malas noticias no parecen tener fin. En términos financieros, nuestras deudas constituyen una amenaza, en especial si nuestros ingresos se han visto comprometidos. Si actualmente tienes una propiedad financiada con un crédito hipotecario, ¿sabías que hay opciones interesantes para usar esta deuda a tu favor?



A pesar del panorama negativo, una oportunidad relevante son las bajas tasas de interés que ofrecen los bancos en términos de crédito hipotecario. En algunos casos, las tasas de interés llegan a ser de un 7.99%. Esto no sólo es un beneficio para los nuevos acreditados, sino también para aquellos que han contratado una deuda hace unos años.


Y no sólo tienes la opción de refinanciar tu deuda con una tasa más baja, ¿no estaría fabuloso que también obtuvieras liquidez?


Si con esta crisis te encuentras corto de dinero, te alegrarás de saber que hay programas que, además de liquidar tu deuda, te permiten obtener un cierto monto adicional para destinarlo a lo que tu decidas, contemplando una tasa muy baja respecto a la que se otorga regularmente en un crédito personal. En otras palabras, podrías terminar pagando una mensualidad similar a la actual pero con el beneficio de contar con liquidez.



¿Te interesa saber si este programa es conveniente para ti, así como conocer más información?

Envíanos por favor un mensaje para evaluar tu caso.


54 visualizaciones0 comentarios
bottom of page